FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Marcos Ortega y Marta Lecanda, sendos 76 golpes para ganar el Campeonato Regional de CyL en Soria

Club de Golf Soria

Marcos Ortega y Marta Lecanda han rubricado sendos 76 golpes en sus respectivas tarjetas para ganar la cuarta prueba del Campeonato Regional de Castilla y León, que ha tenido lugar en el recorrido del Club de Golf Soria.

Marcos Ortega, jugador local del club soriano, suma su nombre el palmarés de un Campeonato Regional de Castilla y León que hasta el momento sólo había registrado victorias de José María Ortiz de Pinedo.

En esta ocasión, Marcos Ortega aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para concluir en la casa club con una notable ronda de 76 golpes, los mismos empleados por Carlos Nardiz, federado por La Monacilla, una igualdad que obligó a recurrir al reglamento de la competición para determinar el triunfo del citado Marcos Ortega por cuestiones de hándicap de juego. Sergio Pascual, otro jugador local, en su caso con 78 golpes, concluyó en tercera posición.

En categoría femenina, otra ronda de 76 golpes condujo al triunfo a Marta Lecanda, federada por Neguri, un buen resultado que le permitió adquirir una renta de cuatro golpes con respecto a Julia Palacios, de Dehesa de Morón. María Yolanda Valbuena, habitualmente en los puestos de cabeza en la mayor parte de las competiciones en las que participa, terminó en tercera posición, con 83 golpes.

Mención asimismo especial para Marcos Ortega y Julia Palacios, los mejores de la provincia de Soria, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (IV Prueba, Club de Golf Soria, 9 de agosto)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Primera prueba (Villarrín, 18 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 26 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Tercera prueba (Olímpico de León, 2 agosto)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

Cuarta prueba (Club de Golf Soria, 9 agosto)
Marcos Ortega y Marta Lecanda

campeonato regional cyl soria 2020 (2) campeonato regional cyl soria 2020 (1)

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech