FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Adrián de Castro y Suban Srisaengorn, los mejores en el Campeonato Regional de Castilla y León en Soria

Club de Golf Soria

Adrián de Castro y Suban Srisaengorn se han distinguido como los mejores en la cuarta prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que se ha celebrado con éxito en el Club de Golf Soria.

Esta IV Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2019 ha deparado la inscripción del nombre de dos nuevos ganadores en el palmarés de la temporada, demostrando en ambos casos la calidad de su juego, con máxima emoción e igualdad en el caso del torneo de categoría masculina

En esta ocasión, Adrián de Castro, golfista de Riocerezo, acabó en la casa club con una notable ronda de 77 golpes, el mismo registro que el conseguido por Javier Álvarez-Guisasola, quien curiosamente se impuso en esta misma prueba celebrada en Soria en la temporada anterior, estando a punto de reeditar el éxito obtenido en 2018.

No obstante, la igualdad entre ambos jugadores obligó a recurrir al reglamento del Campeonato Regional, que establece en estos casos que el ganador es quien tenga el hándicap más elevado, un baremo que acabó beneficiando al citado Adrián de Castro.

Antonio de Pablo, de Dehesa de Morón, ya con 82 golpes, concluyó en tercera posición.

En categoría femenina el mejor resultado llegó de la mano de Suban Srisaengorn. La golfista de Isla Dos Aguas completó los 18 hoyos mediante 87 golpes. Yolanda Valbuena y Gloria Martínez, con 94 y 100, terminaron en segunda y tercera posición.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El IV Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Lerma (14 de abril), La Faisanera (28 de abril), Zarapicos (4 de mayo), Club de Golf Soria (25 de mayo), Wegolf (15 de junio), León Club Golf (29 de junio), Villarrín (1 de septiembre), Sotoverde (7 de septiembre), Grijota (29 de septiembre) y Los Ángeles de San Rafael (20 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (cuarta prueba, Soria, 25 de mayo)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap masculina primera categoría
Clasificación hándicap femenina
Clasificación hándicap masculina segunda categoría
Clasificación hándicap masculina tercera categoría

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Primera prueba (Lerma, 14 abril)
Javier Álvarez-Guisasola y Cristina Carlón  

Segunda prueba (La Faisanera, 28 abril)
Elías Plaza y Pilar Elosúa 

Tercera prueba (Zarapicos, 4 mayo)
Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo

Cuarta prueba (Soria, 25 mayo)
Adrián de Castro y Suban Srisaengorn

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech