FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Goran Dujkovic gana el Campeonato Masculino de Castilla y León

0 zarapicos 2

Goran Dujkovic, golfista de Aldeamayor, se ha impuesto en el Campeonato Masculino de Castilla y León que se ha celebrado en las instalaciones de Salamanca Golf & Country Club.

Goran Dujkovic sentenció en la práctica el torneo, de dos días de duración, con una sobresaliente actuación en la primera ronda, cuando se presentó en la casa club con una tarjeta de 68 golpes, seis menos en ese momento que el segundo mejor resultado tras los primeros 18 hoyos, los 74 golpes de Javier Álvarez-Guisasola.

Esa amplia renta resultó a la postre decisiva ya que Goran Dujkovic pudo mantener la primera plaza a pesar de que en la segunda jornada el jugador de Aldeamayor acabó el recorrido salmantino con 79 golpes para un total de 147.

Muy cerca de él acabó Álvaro Morales, de El Fresnillo, en concreto con un golpe más, con vueltas de 75 y 73 que pusieron de manifiesto su regularidad. Asimismo luchó por el triunfo hasta el último momento José María Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, tercer clasificado, en su caso con 149 golpes.

Destacar que los mejores en las clasificaciones hándicap de primera, segunda y tercera categoría han sido Ignacio Peral, Goran Dujkovic y Fernando Corujo, respectivamente.

El palmarés de este Campeonato Masculino de Castilla y León contempla los triunfos de Javier Herrero, Jaime Díez Moliner, Juan Bermúdez de Castro y José Antonio González, ganadores de las ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018.

CAMPEONATO MASCULINO DE 1ª, 2ª Y 3ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Salamanca Golf & Country Club, 18-19 de mayo)
Clasificación final scratch 
Clasificación final hándicap primera categoría 
Clasificación final hándicap segunda categoría 
Clasificación final hándicap tercera categoría 

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech