FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo se abona al triunfo, también en Olímpico de León, en el Campeonato Regional de CyL

campeonato regional cyl olimpico 2020

José María Ortiz de Pinedo se ha abonado a la victoria en el Campeonato Regional de Castilla y León, sumando en Olímpico de León su tercera victoria consecutiva de la temporada, pleno hasta el momento. En categoría femenina la mejor ha sido Suban Srisaengorn.

Al igual que ocurriera en Villarrín y Los Ángeles de San Rafael, José María Ortiz de Pinedo ha concluido en primera posición en un torneo donde volvió a demostrar su excelente momento de juego, materializado en esta ocasión mediante una sobresaliente tarjeta de 67 golpes, dos menos que Javier Álvarez Guisasola, segundo clasificado, el otro único participante capaz de rebajar la barrera de los 70 golpes. Roberto González, precisamente con ese registro, completó el podio de la prueba en categoría masculina.

Entre las féminas, Suban Srisaengorn ofreció un rendimiento inalcanzable para el resto de sus rivales, hasta el punto de que, con 71 golpes en la casa club, aventajó en siete golpes a la segunda clasificada, María Yonada Valbuena, otra de las grandes referencias del golf castellanoleonés. Ambas superaron en esta ocasión a Raquel Ortiz de Pinedo, tercera en la tabla con 79, que se había impuesto en las dos primeras pruebas del año de este Campeonato Regional de Castilla y León.

Mención asimismo especial para Roberto González y Rosa Díez, los mejores de la provincia de León, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (III Prueba, Olímpico de León, 2 de agosto)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento Campeonato Regional
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Primera prueba (Villarrín, 18 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 26 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Tercera prueba (Olímpico de León, 23 agosto)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech