FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ignacio Peral estrena el palmarés de la Final Match Play del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León

final ranking pyp cyl 01 2019 (4)

El vallisoletano Ignacio Peral ha inaugurado el palmarés de la Final Match Play del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León, cuya primera edición se ha celebrado con éxito en el recorrido de Golf El Maderal, en la provincia de Zamora.

Esta Final Match Play ha reunido a los 16 primeros clasificados del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León elaborado a lo largo de toda la temporada.

Durante la competición, todos los participantes pusieron de manifiesto su gran calidad a la hora de afrontar esta especialidad de golf donde tiene tanta importancia el dominio del juego corto. La excelente climatología, el buen ambiente, el buen juego y un campo en un maravilloso estado de presentación adornaron una jornada sobresaliente en todos los sentidos.

La final, muy ajustada de principio a fin, se decidió en el último putt del hoyo 18 a favor del citado Ignacio Peral, que acudía a esta Final como decimocuarto del Ranking al no haber disputado todas las pruebas del circuito, si bien demostró en todo momento que se trata de un gran jugador de Pitch & Putt.

Alberto de Antonio, su rival en la eliminatoria final, concluyó en segunda posición, mientras que Francisco Javier Olmedo superó por 5/4 a Pablo César Gómez en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

FINAL MATCH PLAY DEL RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Golf El Maderal, 26 de octubre)
Cuadro de Match

final ranking pyp cyl 01 2019 (3) final ranking pyp cyl 01 2019 (2) final ranking pyp cyl 01 2019 (1)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech