FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Daniel García-Peñuela y Cristina Carlón, triunfadores de la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León

RIOCEREZO 8

Daniel García-Peñuela y Cristina Carlón han sido los grandes triunfadores de la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2019, que se ha disputado en el Club de Golf Riocerezo.

Los dos golfistas citados dominaron con solvencia sus respectivas categorías en un torneo que congregó en la gran Final a setenta y dos golfistas de todos los puntos de la Comunidad de Castilla y León y que, en sus fases previas y en sus fases clasificatorias –nada menos que treinta y cinco pruebas– puso también de manifiesto el gran interés despertado por esta competición.

Ya en la gran Final, Daniel García-Peñuela, jugador de la Faisanera, exhibió un gran rendimiento a lo largo de los 18 hoyos, plasmado en su caso con 32 puntos que resultaron inalcanzables para Adrián de Castro, jugador local de Riocerezo, segundo en la clasificación general con 30 puntos, a su vez dos más que el dúo integrado por Guillermo Pérez y Rodrigo Hernández, de La Galera y Soria, empatados en la tercera plaza.

En categoría femenina la más destacada fue por segundo año consecutivo Cristina Carlón, de Lerma, con una más que notable tarjeta de 37 puntos, que aventajó en su caso por doce puntos a su hermana María, segunda clasificada con 29. La jugadora independiente María Yolanda Valbuena completó el podio del torneo.

El palmarés de la competición cuenta en su listado de ganadores a Javier Álvarez-Guisasola y Paula Peciña, ganadores en 2017, Raúl Pascual y Cristina Carlón, los mejores en 2018.

FINAL GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Riocerezo Club de Golf, 22 de septiembre)
Clasificación scratch masculina y femenina
Clasificación hándicap masculina
Clasificación hándicap femenina

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech