FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Gran Premio Junta de Castilla y León y Circuito Nacional de 5ª Categoría 2020

logofederacioncyl

El XXV Gran Premio Junta de Castilla y León y el Circuito Nacional de 5ª Categoría 2020 comparten calendario de competición, dos iniciativas impulsadas por la Federación de Golf de Castilla y León con objeto de promocionar el golf en todo tipo de categorías.

GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2020
El XXVI Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2020, de treinta y ocho torneos locales antes de la gran Final que tendrá lugar el 4 de octubre de 2020 en La Faisanera Golf.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

NOTA IMPORTANTE
Este año se ha variado la filosofía de clasificación, suprimiendo las Fases Previas y modificando en forma y cuantía las plazas que tendrán acceso a la Final.

La adjudicación de dichas plazas, que se plasman en el correspondiente Reglamento, están determinadas por el número de clasificados en cada una de las nueve categorías, tanto masculinas como femeninas, de cada una de las Fases Locales, y para las que se han tenido en cuenta el número de licencias correspondientes a la sede de la Fase Local, valorando además si la sede contempla asimilados e independientes. 

INSCRIPCIONES GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Aunque se jueguen en el mismo campo y el mismo día, los golfistas deben decidir previamente si participan en la prueba del Gran Premio Junta de Castilla y León o en la prueba del Circuito de 5ª Categoría (ampliar detalles en el Reglamento que figura para descargar más abajo).

Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 72 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Gran Final: Cada jugador clasificado será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León, a través de email (secretaria@fgolfcyl.org), hasta el 29 de septiembre a las 14:00 horas.

CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2020
Paralelamente, coincidiendo con la celebración de todas y cada una de las pruebas de las fases locales del Gran Premio, se integran en ellas los torneos del Circuito Nacional de 5ª categoría, tratándose de dos competiciones diferentes e incompatibles pero en el mismo día.

Por ello, los golfistas deben decidir previamente si participan en la prueba del Gran Premio Junta de Castilla y León o en la prueba del Circuito de 5ª Categoría (ampliar detalles en el Reglamento que figura para descargar más abajo).

La Final Autonómica de este Circuito Nacional de 5ª categoría tendrá lugar el 3 de octubre de 2020 en el recorrido segoviano de Villa de Cuéllar, antesala de la Gran Final Nacional, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf en Madrid el 25 de octubre.

INSCRIPCIONES CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2020
Pruebas de club: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 72 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Final Autonómica: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León, a través de email (secretaria@fgolfcyl.org), hasta el 29 de septiembre a las 14:00 horas.

XXVI GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Calendario y Reglamento 

CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2020
Ampliar información

CALENDARIO DE COMPETICIONES FGCYL 2020
Acceso a Calendario

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech