FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Final del Campeonato Regional de Castilla y León 2020 – Listado de clasificados

León Club de Golf 2

La Final del Campeonato Regional de Castilla y León  tendrá lugar en el recorrido de León Club de Golf el 27 de septiembre de 2020. Consulta el listado de golfistas clasificados, QUE DEBEN FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN entre el 21 y el 23 de septiembre.

FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (León Club de Golf, 27 de septiembre)
Calendario y reglamento
Listado de clasificados (deben formalizar su inscripción)

El V Campeonato Regional de Castilla y León ha tenido lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este V Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

PARTICIPANTES EN LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL
Según dispone el Reglamento, solamente podrán participar en la Gran Final todos los premiados en cada una de las nueve pruebas que componen el Campeonato Regional y que tengan licencia federativa de Castilla y León. En concreto:

. Los campeones/as scratch absolutos/as.
. Los mejores clasificados/as hcp por categorías.
. Los campeones/as provinciales.

Las plazas para esta Final son personales e intransferibles a cualquier otro jugador/a.

INSCRIPCIONES
Cada jugador clasificado para la Gran Final deberá enviar su inscripción a la Federación de Golf de Castilla y León entre el lunes 21 de septiembre y el miércoles 23 de septiembre.

Las inscripciones se realizan  por email (secretaria@fgolfcyl.org) ó teléfono (983 042 420).

La cuota de inscripción es de 22 euros por jugador/a.

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 1
Además del registro en el club, la FGCyL exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación. Para ello, deberán presentarse en la OFICINA DEL TORNEO, antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración que figura en las hojas del Anexo I de este reglamento, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

NOTA IMPORTANTE 2
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

NOTA IMPORTANTE 3
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19.

NOTA IMPORTANTE 4
La FGCyL incrementa las medidas preventivas de seguridad en las competiciones autonómicas
Acceso a la información

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19
Reglas Locales Covid-19

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech