FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Fernando Cabezudo y Virginia Manzanera, serios aspirantes al título en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

Torre Pacheco

Los vallisoletanos Fernando Cabezudo y Virginia Manzanera se distinguen como serios aspirantes al título en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que en esta ocasión se celebra en el recorrido murciano de Torre Pacheco los días 14 y 15 de diciembre.

Fernando Cabezudo y Virginia Manzanera, ambos de Entrepinos, acuden a la competición con sendos de los mejores hándicaps de juego del conjunto de participantes, que asciende a un total de 79 golfistas, 68 en categoría masculina y 11 en femenina.

Fernando Cabezudo llega a Torre Pacheco con el aval de su hándicap de juego, 2,7, el segundo mejor de todos los participantes, sólo superado por el canario César Fernández (2.6), y por una trayectoria brillante a lo largo de toda la temporada, que incluye cuatro triunfos en pruebas del Circuito Senior de Castilla y León al margen de una victoria en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt y un segundo puesto en el IV del año 2019.

La participación castellanoleonesa en categoría masculina se completa con la presencia de Fernando Pingarrón, de El Fresnillo, en su caso con hándicap 19.1.

Por su parte, en categoría femenina la representación de Castilla y León corre a cargo de Virginia Manzanera, cuyo hándicap de juego (10.1) es sólo superado por otras tres participantes: la madrileña Matilde Pariente (6,2), la canaria Laura Batista –9,3, que aspira a su tercer título consecutivo– y la malagueña María Rodríguez (9,9)

El sistema de competición establece dos jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play.

Este torneo, que tenía previsto celebrarse a mediados de septiembre, fue suspendido en su momento por las inundaciones generadas por la tromba de agua caída sobre la Región de Murcia, y más concretamente en Torre-Pacheco, en la jornada previa a la celebración de la competición.

Participación castellanoleonesa en el torneo

José Antonio García Cañizal, subcampeón en 2014, tercero en la edición de 2015 y cuarto en 2017, brilló en su momento con luz propia en este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, donde Jesús Revilla acabó décimo clasificado en la edición de 2018.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE PITCH & PUTT 2019 (Torre Pacheco, 14-15 de diciembre)
Listado de participantes

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech