FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Exitosa experiencia de confraternización y aprendizaje en el Match Juvenil de las Castillas

match juvenil las castillas 2019

Dos amplios equipos de Castilla y León y Castilla La Mancha han protagonizado el denominado Match Juvenil de las Castillas, una iniciativa conjunta para fomentar e incentivar la competitividad de las canteras de las Comunidades de Castilla La Mancha y Castilla y León.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el Campo de Golf de Salamanca, se caracterizó por el excelente ambiente generado por parte de todos los participantes, ávidos por vivir con enorme intensidad una experiencia que les ha acercado a todos a lo que constituye un torneo de alto nivel.

 

Cada Federación convocó a un equipo compuesto por 30 jugadores que se enfrentaron bajo la modalidad Match Play Scratch Individual y Fousome, jugándose los partidos individuales por la mañana y los Foursome por la tarde.

 

Al margen de la competición propiamente dicha, durante el encuentro se celebró asimismo un concurso de driver más largo y approach más cercano que generó asimismo una gran expectación en todos los participantes.

 

El resultado del Match Juvenil de las Castillas, lo de menos en estos casos, concluyó con triunfo del combinado de Castilla y León por 30.5 a 20.5, que se ha impuesto en todas las ediciones disputadas hasta el momento a excepción de la 2018.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech