FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Álvaro Morales, vigésimo séptimo, mejor castellanoleonés en el Campeonato de Barcelona

El abulense Álvaro Morales se ha distinguido, tras clasificarse en el puesto 27, como el mejor castellanoleonés en el Campeonato de Barcelona Masculino que se ha disputado en el RCG El Prat, torneo que ha concluido con triunfo del barcelonés David Puig, con seis golpes de ventaja sobre Hugo Aguilar, Eduard Rousaud y José Luis Ballester.

Además de Álvaro Morales, su hermano Alfonso, asimismo de El Fresnillo, tuvo asimismo una actuación conjunta muy similar, acumulando tres golpes más a lo largo de las cuatro jornadas de competición, lo que en su caso le llevó a ocupar la trigésimo tercera posición. Un poco más atrás, en concreto en el puesto 37, concluyó el vallisoletano Jaime Díez Moliner.

Álvaro Morales entregó tarjetas de 74, 77, 77 y 83 golpes para un total de 311, mientras que Alfonso Morales acabó en la casa club con rondas de 77, 80, 83 y 74 para un acumulado de 314. Por su parte, el jugador de La Galera Jaime Díez Moliner empleó 75, 80, 78 y 83 golpes para un total de 316.

Al margen del trío de jugadores citados, la representación de Castilla y León se completó con la presencia de Luis Carlos González, de El Fresnillo, que no pudo superar in extremis el corte al término de la tercera jornada –establecido en 242 golpes– al acumular un golpe más en las tres primeras rondas.

Recordar que, en relación con la participación castellanoleonesa en este Campeonato de Barcelona Masculino, Jaime Herrero acabó en el puesto 36 en 2014, mientras que Jaime Alzaga terminó en el puesto 44 en 2016, por lo que la actuación de Álvaro Morales en esta edición de 2019 ha sido la mejor hasta el momento en este torneo.

El cuarteto de golfistas castellanoleoneses ha formado parte de una competición que ha acogido a una amplia selección de los mejores golfistas españoles en este Puntuable para el Ranking Mundial y Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino en un recorrido de reconocida dificultad donde todos los participantes han tenido que poner a prueba sus habilidades.

CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2019 (RCG El Prat, 7-10 de febrero)
Información oficial (Resultados, reglamento, etc)
Consulta de resultados – hoyo a hoyo

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech