FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Doble presencia castellanoleonesa en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt

Aloha Golf

Fernando Cabezudo y José María Ortiz de Pinedo constituyen la representación de Castilla La Mancha en la quinta edición de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que reúne en Aloha Golf, los días 16 y 17 de noviembre, a los jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado a lo largo de 2019.

Las ausencias de los cántabros Raúl Toca y Jaime Herrera, los dos primeros clasificados en el Ranking, se compensa con la presencia de otros golfistas que han despuntado enormemente este curso, caso de Fernando Cabezudo y José María Ortiz de Pinedo, ganadores del segundo y tercer Puntuable Nacional de Pitch & Putt de la temporada.

La competencia en este torneo final del año llegará de la mano de Juan Soler, triunfador en el cuarto Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019 o de José Ángel Pérez, integrante del equipo gallego campeón de España de Federaciones Autonómicas.

Además, en el listado de participantes resaltan golfistas que brillan habitualmente en el Pitch & Putt español: César Fernández de Caleya, Juan Pedro Monjó, Bernabé González, Pedro Rodríguez, Antonio Esteban, Juan Fernández-Ardavín, Juan Pedro Rodríguez o Felipe Martín.

Ricardo Barroso, Ignacio Martínez, Vicente Romeo Palmeiro y Ramón Baladrón completan la participación.

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se ha elaborado en función de los resultados obtenidos en las seis pruebas Puntuables Nacionales: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales propiamente dichos.

El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

Los cuatro Puntuables Nacionales se desarrollaron en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo), Riocabe (27-28 de julio, victoria para José María Ortiz de Pinedo) y Lizaso Golf (5-6 de octubre, título para Juan Soler).

FINAL DEL RANKING NACIONAL DE PITCH & PUTT 2019 (Aloha Golf, 16-17 de noviembre)
Reglamento del torneo
Consulta de resultados y horarios de salida

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech