FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Doble presencia castellanoleonesa en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina

Carlota García y Cristina Carlón constituyen la participación castellanoleonesa en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del año 2019.

El torneo se celebra en el recorrido asturiano del Real Club de Golf de La Barganiza entre el 7 y el 9 de diciembre con la presencia de 90 golfistas, habiendo producido el corte en 4.0.

La madrileña Blanca Fernández y la almeriense Marina Escobar (ambas con hándicap de juego -3,5), dos de las jugadoras más destacadas de la temporada que acaba, se hallan al frente de un listado de participantes donde se concentra buena parte de las mejores jugadoras del ámbito nacional.

Por parte castellanoleonesa, Carlota García, de Zarapicos, acude con hándicap 3.0, un baremo que le sitúa en el puesto 66 entre todas las participantes, mientras que la joven Cristina Carlón, de Lerma, llega con hándicap 3.3 a una competición donde ambas aprovecharán para adquirir mayor experiencia en torneos de alto nivel.

Atendiendo al reglamento, la prueba se disputa bajo la modalidad stroke play a un total de 54 hoyos distribuidos a razón de 18 diarios. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

Esta es la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Femenino 2019, que consta de siete competiciones. La siguiente será la Copa de Andalucía Femenino, que tendrá lugar en el RCG Guadalmina (Málaga) del 9 al 12 enero.

‘MEMORIAL CELIA BARQUÍN’ COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS FEMENINA 2018 (RCG La Barganiza, 7-9 de diciembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech