FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cuatro parejas de castellanoleoneses en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Barbanza Golf (2)

Un total de cuatro parejas constituyen la representación castellanomanchega en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que tiene lugar en Barbanza Golf, en la provincia de La Coruña, los días 13 y 14 de julio.

El listado está encabezado por Ignacio Peral y Carlos de Nicolás, ambos de La Galera, que llegan a tierras gallegas con hándicap conjunto de 9.9, un baremo que les sitúa en el puesto 13 de las 60 que integran el listado de participantes de la competición.

Toman parte asimismo en la competición los dúos formados por Luis Riol – Fernando Conde, de Sotoverde, con hándicap conjunto de 24.1; Nicolás González – Irene del Caño, ambos federados independientes (30.6); y Miguel San Román – Jesús Mínguez, de Sotoverde (37.9).

En el torneo destaca la presencia de los vigentes campeones, Bernabé González y César Fernández de Caleya (hándicap exacto acumulado 3,9), que tendrán que hacer frente a la dura competencia que anuncian los equipos formados por los también insulares Carlos Vega y Antonio Esteban (3,9), los valencianos Carlos Abril y José Luis Ventura (1), y los gallegos Matías Maquieira y Jorge Ramos (4).

Hasta trece equipos presentan un hándicap inferior a 10, un dato que alimenta las opciones de ver una competición igualada en Barbanza.

El formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Recordar que en la edición 2013, la pareja de castellanoleoneses integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. 

Posteriormente, en 2014, Marta Muñoz y José Antonio González concluyeron en una sobresaliente cuarta plaza en el torneo celebrado en Deva Golf (Asturias). En 2017, Jesús Barrera, junto al canario Antonio Esteban, terminó en el puesto 14, mientras que en 2018 Tomás Asunción, junto al extremeño José Manuel García, concluyó en el puesto 38.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2019 (Barbanza Golf, 13-14 de julio)
Listado de participantes 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech