FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cristina Carlón abandera la representación de Castilla y León en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Golf Colmenar

Cristina Carlón abandera la representación de Castilla y León en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, que se celebra en el recorrido madrileño de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch los días 16 y 17 de marzo, compuesta además por su hermana María Carlón y Macarena García.

Todas ellas, muy jóvenes, acuden a un torneo que cuenta con la participación de 77 jugadoras, entre las que destaca la presencia de la levantina Laura Martín-Portugués, que se distingue por tener el mejor hándicap de juego (2,7).

De las dos hermanas Carlón, Cristina es quien llega a tierras madrileñas con el hándicap de juego más destacado, 3.3 en concreto, un registro que le sitúa como el segundo mejor de todas las participantes, seguida de la citada Macarena García, en su caso con hándicap 4.7. La joven María Carlón, por su parte, lo hace con hándicap 14.5 en un torneo que servirá para incrementar su experiencia en torneos de alto nivel.

En este Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt las participantes disputan dos rondas de 18 hoyos.

Buena actuación castellanoleonesa en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Recordar que en la edición de 2013 Marta Muñoz acabó en una meritoria séptima plaza mejorada posteriormente hasta la tercera en 2014, sin que hubiese representación castellanoleonesa en este torneo hasta el año 2017.

En esa edición Cristina Carlón brilló con gran fuerza al acabar asimismo tercera, acabando cuarta en 2018, una sucesión de resultados que pone de manifiesto la calidad de su juego

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO DE PITCH & PUTT 2019 (Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, 16-17 de marzo)
Listado de participantes

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech