FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Concentración de Alevines y Benjamines promovida por la FGCyL en La Galera

Concentración benjamines cyl febrero 2019

Las instalaciones del Club de Golf La Galera, en la provincia de Valladolid, han acogido la primera concentración del año 2019 organizada por la Federación de Golf de Castilla y León, dirigida a jóvenes golfistas de categoría alevín y benjamín.

La concentración ha tenido carácter mixto y a la misma ha acudido 26 chicos y chicas menores de 11 años procedentes de todas las provincias de Castilla y León.

La jornada de trabajo tuvo lugar bajo la atenta supervisión de los profesionales Jorge San Sebastián, Jorge García y Daniel de Pozo, quienes inculcaron a todos los presentes que el principal objetivo es la diversión a la hora de realizar todos los aspectos del juego.

El Comité Técnico Juvenil de la Federación de Golf de Castilla y León ya llevó a cabo el pasado año una experiencia similar para la creación de una selección juvenil de menores de 11 años.

El programa está basado en concentraciones de jugadores y jugadoras totalmente estructuradas cuyo fin principal es la diversión para que cada uno de los participantes esté deseando que llegue la próxima jornada.

Al margen de la  motivación de los chicos y chicas, se incide asimismo en el desarrollo de actividades paralelas, tales como talleres de padres, campeonatos padres e hijos, escuela de padres, etc.

Este programa irá avanzando hasta ir introduciendo a estos niños y niñas en la competición,  comenzando por torneos reducidos en el número de hoyos

Está prevista la celebración de una concentración al mes, siendo la siguiente el día 24 de marzo.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech