FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Competiciones de la FGCyL aplazadas en los meses de marzo, abril, mayo y junio

juego 7Consulta los torneos aplazados oficialmente durante los meses de marzo, abril, mayo y junio que figuran en el calendario de la Federación de Golf de Castilla y León como medida preventiva ante la incidencia de la transmisión del coronavirus.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, y atendiendo asimismo a las restricciones establecidas por el estado de alarma decretado en nuestro país, la Federación de Golf de Castilla y León decidió el aplazamiento de las competiciones programadas durante los meses de marzo, abril y mayo, un plazo que se extiende a aquellas que tienen previsto celebrarse durante el mes de junio.

La Federación de Golf de Castilla y León anunciará cuando sea posible las nuevas fechas de celebración y las modificaciones que sean oportunas en el calendario de competición de 2020, reiterando el compromiso de responsabilidad y de actuación que se debe tomar frente a las actuales circunstancias.

Información actualizada de forma permanente en esta noticia y en el calendario de competiciones FGCyL, al que se puede acceder más abajo.

Acceso asimismo directo al calendario de competiciones en el menú horizontal situado en la parte superior de esta página web

CALENDARIO DE COMPETICIÓN FGCYL 2020
Información actualizada

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech