FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León, presente en la reunión de Directores Gerentes de Federaciones Autonómicas

2020 Reunión Gerentes FFAA marzo

Castilla y León, de la mano de Fernando López-Enríquez, ha estado presente en la reunión de Directores Gerentes de Federaciones Autonómicas de Golf promovida por la Real Federación Española de Golf.

El objetivo de esta reunión es aunar esfuerzos y criterios en el desarrollo del golf en nuestro país y establecer consensos en todos los ámbitos de actuación (presidencia, gerencia, direcciones deportivas, etc). En esta ocasión se debatió sobre cuestiones de actualidad que afectan a nuestro deporte, centrados fundamentalmente en las acciones de promoción y en la próxima implantación del Sistema Mundial de Hándicap.

En relación con el primer aspecto, mención especial para el programa Holagolf que se emite semanalmente en Teledeporte, donde las diversas Federaciones Autonómicas tienen asimismo cabida.

Las actividades realizadas en relación con el Programa Golf en los Colegios, la progresiva implantación del modelo de Escuelas Nacionales Juveniles de Golf –que permite una formación y seguimiento de los alumnos unificado en toda España–, la creciente organización de jornadas de Friends Cup en un número cada vez más elevado de clubes de golf y el desarrollo del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, que con la imprescindible colaboración de los clubes anima a este grupo de golfistas a participar en competiciones, forman parte de esas acciones de promoción del golf.

El seguimiento de la evolución de las licencias, la implantación del Programa Players 1st –que permite conocer, mediante encuestas de satisfacción, las opiniones de los golfistas en su relación con los clubes–, los desarrollos tecnológicos federativos y el cambio de aseguradora a AON-Allianz formaron parte del orden del día desgranado a lo largo de la reunión de Directores Gerentes de las Federaciones Autonómicas.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech