FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Calendario y Reglamento del Circuito Senior de Damas y Caballeros de Castilla y León 2020

logofederacioncyl

Consulta el Calendario y el Reglamento del XVIII Circuito de Seniors de Damas y Caballeros de Castilla y León 2020, Memorial Paco Ibáñez, una serie de pruebas que se inician el 26 de agosto y que finalizan el 21 de octubre de 2020.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, con categoría Senior, en posesión de la licencia federativa por Castilla y León o socios con esa categoría de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

El XVIII Campeonato Senior de Damas y Caballeros de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera Golf (26 de agosto), El Fresnillo (9 de septiembre), Golf Lerma (23 de septiembre), Zarapicos (7 de octubre) y Entrepinos (21 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stableford Scratch y Hándicap por categorías.

Este Circuito Senior de Castilla y León constituye un homenaje hacia la figura de Francisco Ibáñez, presidente del Comité de Promoción de la Federación de Golf de Castilla y León fallecido a finales de julio de 2012, dejando tras de sí un emocionado recuerdo por su reconocida elegancia e integridad.

CIRCUITO DE SENIORS DE DAMAS Y CABALLEROS DE CASTILLA Y LEÓN 2020, MEMORIAL PACO IBÁÑEZ
Calendario y Reglamento

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 1
Además del registro en el club, la FGCyL exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación. Para ello, deberán presentarse en la OFICINA DEL TORNEO, antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración que figura en las hojas del Anexo I de este reglamento, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

NOTA IMPORTANTE 2
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

NOTA IMPORTANTE 3
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19.

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19
Reglas Locales Covid-19

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech