FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Calendario de Competiciones de la Federación de Golf de Castilla y León 2018

A expensas de la aprobación definitiva de la Asamblea General, la Federación de Golf de Castilla y León ha programado un amplio y completo Calendario de Competiciones para el año 2018 con el ánimo de atender la demanda creciente de los jugadores federados y de los clubes y campos de nuestra Comunidad.

A la hora de confeccionar el mismo se ha tenido en cuenta la distribución territorial, las características de los campos que acogen las distintas pruebas, así como las modalidades y sistemas de juego, tratando de estimular la participación y conjugar la competición con otros aspectos de la misma, como desplazamientos, alojamientos, etc.

 

Desde la Federación de Golf de Castilla y León invitamos a todos los federados a cada uno de los Campeonatos, Circuitos, Pruebas y Competiciones en general para que en el presente año 2018 sigamos disfrutando del golf en nuestra Comunidad Autónoma.

 

NOTA IMPORTANTE

El Calendario de Competiciones de la FGCYL del año 2018 que aparece más abajo tiene un carácter provisional a la espera de la aprobación definitiva de la Asamblea General. Asimismo, no figuran todavía los calendarios completos de algunos Comités, que se encuentran en periodo de elaboración y que se irán publicando cuando estén confirmados.

 

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DEL CALENDARIO DE COMPETICIONES

El Calendario se encuentra siempre actualizado en la sección correspondiente dentro de la web, situado bien en el menú horizontal superior de la página, bien en la parte superior derecha de la misma.

 

CALENDARIO DE COMPETICIONES DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Calendario de competiciones provisional 2018

Acceso a calendario de competiciones

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech