FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aspectos legales de interés para los directores de campos de golf ante el estado de alarma

Campo golf

La Asociación Española de Gerentes de Golf ha promovido un interesante Webinar relacionado con los aspectos legales de interés para los directores de campos de golf ante el estado de alarma decretado en nuestro país.

Al citado Webinar se inscribieron más de 100 personas, que asistieron de forma telemática a las ponencias realizadas por Alejandro Ponce de León y Antonio Sánchez Cervera, miembros del bufete Triay & Triay Lawyers, con la participación de Daniel Asís y Alberto Iglesias como miembros del Comité de Formación de la nueva Junta Directiva de la AEGG que preside Enrique Gil Octavio de Toledo.

Durante el Webinar, se trataron diversos asuntos y se resolvieron diferentes dudas planteadas por los directores y gerentes de campos de golf ante la situación actual.

Entre ellas hay que destacar la gestión de las cuotas de mantenimiento y otros servicios en los distintos modelos de campos de golf: sociedades sin ánimo de lucro, clubes sociales o sociedades mercantiles.

– Dudas y preguntas sobre ERTES.

– Recuperación de las horas de trabajo no prestadas durante el permiso retribuido.

– La prolongación del Estado de Alarma hasta el 26 de abril y la vuelta al trabajo de las empresas consideradas no esenciales que podrán volver a la actividad tras la Semana Santa, decayendo el permiso retribuido recuperable que debían abonar a los trabajadores que mantuviesen en nómina.

FUENTE: AEGG

WEBINAR ASPECTOS LEGALES DE INTERÉS
Acceso al vídeo 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech