FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Daniel Robles y Marta Pérez, brillantes ganadores del II Campeonato de Los Castillos

0 zarapicos 2

El albaceteño Daniel Robles y la madrileña Marta Pérez se han proclamado brillantes ganadores de la segunda edición del Campeonato de Los Castillos, torneo puntuable para el Ranking Mundial y última prueba puntuable para los Rankings Masculino y Femenino de Castilla y León, que se ha celebrado durante tres jornadas en el Campo de Golf de Salamanca.

Daniel Robles tuvo que ofrecer lo mejor de sí mismo para superar la competencia de sus principales rivales, entre los que destacaron sobremanera el madrileño Borja Ybarra y el canario José Luis de Bethencourt, con quienes mantuvo un intenso duelo a lo largo de las tres jornadas de competición antes de superarles por uno y dos golpes, respectivamente.

Daniel Robles entregó una primera tarjeta de 75 golpes que le valió un liderato cedido en los segundos 18 hoyos en favor de Borja Ybarra, cuyos 73 golpes se distinguieron como el mejor registro del segundo día, aprovechando asimismo un resultado algo más discreto del jugador albaceteño (77 golpes) para afrontar la última ronda con dos golpes de renta.

En la última jornada, el acierto y serenidad de Daniel Robles, plasmado en una gran vuelta de 74 golpes, le condujeron al triunfo por delante de Borja Ybarra (77 golpes finales) y José Luis de Bethencourt, cuya regularidad (78, 75 y 75) le permitieron ocupar el tercer puesto del podio y distinguirse como el mejor en categoría Sub 18.

Por su parte, en categoría femenina, Marta Pérez, de Golf Aranjuez, echó asimismo mano de a regularidad (81, 77 y 77) para superar por dos golpes a Sofia Martinho, segunda clasificada.

Daniel Robles y Marta Pérez suceden en el palmarés de este torneo a Samuel Espinosa y Patricia Garre, ganadores en 2018 de la primera edición del Campeonato de los Castillos.

Destacar también a Eduardo de los Ríos, primer clasificado Sub 16, así como a Conrado Chozas y Macarena García, los más inspirados en la clasificación hándicap.

CAMPEONATO DE LOS CASTILLOS 2019 (Zarapicos, 22 – 24 de noviembre)
Clasificación final scratch masculina
Clasificación final scratch femenina
Clasificación hándicap masculina
Clasificación hándicap femenina

Cuadro de Honor 

campeonato los castillos 02 2019 (1)

campeonato los castillos 02 2019 (2)

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech