FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Listado de clasificados para la Fase Previa del Gran Premio Junta de Castilla y León 2019

Los Ángeles de San Rafael 2

Consulta el listado de golfistas clasificados para disputar la Fase Previa del Gran Premio Junta de Castilla y León, que tiene lugar en Entrepinos y Los Ángeles de San Rafael de forma simultánea el día 8 de septiembre, tras la celebración de las últimas pruebas de la Fase Previa.

GOLFISTAS CLASIFICADOS PARA LA FASE PREVIA DEL GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (8 de septiembre, Entrepinos y Los Ángeles de San Rafael)
Listado de clasificados categoría masculina
Listado de clasificados categoría femenina

NOTA IMPORTANTE
Se recalca que los jugadores clasificados para la Fase Previa deberán inscribirse antes de las 14:00 horas del 3 de septiembre de 2019 en la Federación de Golf de Castilla y León a través del email (secretaria@fgolfcyl.org).

GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019
El XXV Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2019, de treinta y cinco torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en Entrepinos y Los Ángeles de San Rafael –ambas el 8 de septiembre– y una gran final que tendrá lugar, el 22 de septiembre de 2019 en Riocerezo.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

INSCRIPCIONES GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Fases previas: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León, a través de email (secretaria@fgolfcyl.org), hasta el 3 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas.

Los Ángeles de San Rafael 2



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech