FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores de los Rankings de Pitch & Putt de Castilla y León 2021

palodegolf2

Conoce los ganadores del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León 2021 una vez celebradas todas las pruebas puntuables para su elaboración.

José María Ortiz de Pinedo, José Antonio González y Fernando Cabezudo, con 205, 187 y 182 puntos, respectivamente, han ocupado, por este orden, las primeras plazas de la clasificación del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León Scratch, mientras que José Manuel Rojano, Roberto Cascón y Ángel Fernández han sido los más destacados en la clasificación hándicap.

Estos Rankings, además de determinar la posición final de cada jugador en las diferentes categorías, es el utilizado para la formación de equipos que mejor puedan representar a la Federación de Golf de Castilla y León en sus posibles enfrentamientos y encuentros en competiciones interterritoriales y otras pruebas de similares características.

NOTA
Los tres primeros clasificados scratch -José María Ortiz de Pinedo, José Antonio González y Fernando Cabezudose han ganado el derecho a formar parte del equipo que representará a Castilla y León este año en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021, que se disputará en Sotoverde (Valladolid).

Adicionalmente, los 16 primeros clasificados del Ranking Scratch disputarán la Final Match Play del Ranking de Pitch & Putt, que tendrá lugar el 9 de octubre de 2021 en El Maderal.

A la conclusión de la celebración del último torneo de la temporada en Sotoverde, se hizo entrega de los trofeos y premios a todos los hoyos en uno conseguidos a lo largo de la temporada en los torneos de Pitch & Putt, un logro conseguido por Miguel González, José Manuel Sánchez, José Alberto Prendes, Rafael Castellano, Fernando Cabezudo, Pedro Treceño, Raimundo Matías, Bienvenido Sevillano y Guillermo Pérez.

RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Reglamento

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Calendario y reglamento 

RANKING DEL CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Clasificación Final Circuito Scratch
Clasificación Final Circuito Hándicap 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech