FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Alberto de Antonio Palermo inaugura el palmarés del Circuito de Pitch & Putt de CyL 2021

circuito pyp cyl villarrin 2021

Alberto de Antonio Palermo ha inaugurado el palmarés del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2021, cuya primera prueba se ha celebrado con éxito en el Campo de Golf Villarrín, en la provincia de Zamora.

Alberto de Antonio Palermo, de Villa de Cuéllar, se impuso a lo grande, con una actuación sobresaliente que le llevó a entregar una tarjeta de 50 golpes, 4 bajo par, superando la tremenda competencia de sus rivales más cualificados, con mención especial para José María Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, que acabó en la casa club con una ronda de igualmente 50 golpes.

La igualdad entre ambos obligó a recurrir al reglamento de competición, que establece que, en caso de empate, la victoria corresponde al jugador con hándicap más elevado, en este caso Alberto de Antonio Palermo.

Miguel González, de Entrepinos, optó asimismo al triunfo hasta el último momento, concluyendo en su caso la jornada mediante 51 golpes, sólo uno más que los dos primeros clasificados en el transcurso de una ronda de golf repleta de emoción y espectacularidad en la que todos ellos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir sus respectivos objetivos.

Mención especial, asimismo, para Cristina García, de Olímpico de León, la mejor en categoría femenina, que con 55 golpes, uno sobre el par del campo, se convirtió en el séptimo mejor registro de todos los participantes.

Destacar también al mejor en la clasificación hándicap, Manuel Toranzo, de El Maderal.

El XII Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (3 abril), Béjar (29 mayo), El Maderal (18 julio), Isla Dos Aguas (1 agosto) y Sotoverde (4 septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 o 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

Destacar que la prueba que se celebra en el Club de Golf de Sotoverde es el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León propiamente dicho, también Puntuable para este Circuito.

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (Primera prueba, Club de Golf Villarrín, 3 de abril)
Información general
Listado de participantes
Horarios de salida
Resultados completos

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Primera prueba (Villarrín, 3 abril)
Alberto de Antonio Palermo

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech