FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buen vigésimo quinto puesto de Cristina Carlón en la Copa Principado de Asturias Femenina

la barganiza

Cristina Carlón, finalmente vigesimoquinta, ha sido la más inspirada del amplio grupo de nueve golfistas castellanoleonesas que han participado en la Copa Principado de Asturias Femenina, III Memorial Celia Barquín, que ha tenido lugar en el Real Club de Golf La Barganiza.

La joven golfista de Golf Lerma ha aprovechado para seguir consolidando su evidente progresión en este torneo puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del año 2021, que al igual que en las dos primeras ediciones ha supuesto un cariñoso recuerdo a la añorada figura de Celia Barquín.

Cristina Carlón entregó tarjetas de 80, 79 y 77 para un total de 236 que pusieron de manifiesto su buena dinámica de juego, concretando además la mejor clasificación por el momento de una representante de Castilla y León en este torneo, que ha alcanzado su tercera edición.

Cerca de ella, Cecilia Díez Moliner, de La Galera, también brilló con luz propia, en su caso en el puesto 26 con 238 golpes. Además, superó asimismo el corte establecido al término de la tercera jornada en 173 golpes otra golfista castellanoleonesa, Macarena García, en el puesto 29 en su caso en otra buena muestra de la solidez de su juego.

Se quedaron fuera de poder disputar la última jornada de competición otras seis golfistas de Castilla y Léon: María Carlón, Daniela Guerrero, Julia Palacios, Mónica del Valle, Cristina García y Carmen García.

Precedentes castellanoleoneses

En la primera edición, celebrada en 2018, Cristina Carlón y Carlota García quedaron fuera de la zona de corte, mientras que en la segunda, que tuvo lugar en 2019, Cristina Carlón acabó en el puesto 47, mejorado hasta el puesto 25 en esta tercera edición. 

COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS FEMENINA 2021 (RCG La Barganiza, 26-28 de marzo)
Consulta de resultados

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech