FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Top 10 de Francisco Largarto en la II Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

Francisco Lagarto apaisada

Francisco Lagarto ha concluido en un notable noveno puesto su participación en la segunda prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2021, que se ha celebrado en las instalaciones de El Encín Golf.

Francisco Lagarto y Alberto López, el representante de Castilla y León más inspirado de los cuatro que participaron en la competición, presentó una tarjeta de 72 golpes (el par del campo) en una prueba en la que se impuso el madrileño Antonio Hortal con 68 golpes en durísima pugna con Alejandro del Rey, que asimismo registró ese mismo resultado, una igualdad resuelta a favor del primero en base a su mejor resultado durante los segundos nueve hoyos, en aplicación del reglamento.

En relación con la actuación de Francisco Lagarto, su rendimiento contrastó dependiendo de la parte de recorrido que hubo de afrontar, de manera que registró cuatro birdies sin fallo en los primeros 9 hoyos compensados posteriormente por cuatro bogeys en la segunda vuelta.

Al margen del citado Francisco Lagarto, la participación de castellanoleoneses en este torneo se completó con Iván Tiemblo (puesto 27, con 76 golpes), Jorge San Sebastián (puesto 48, con 79) y Miguel Cantero (puesto 64, con 81).

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2021 (segunda prueba, El Encín Golf, 15 de marzo)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech