FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Calendario de competiciones de la RFEG 2021

El Cortijo Club de Campo

Ya está disponible el calendario oficial de competiciones de la Real Federación Española de Golf para el año 2021, donde figuran todas las competiciones valederas para los distintos Rankings Nacionales, así como las principales pruebas que afrontarán los Equipos Nacionales a lo largo de la temporada.

El inicio de la temporada golfística amateur se produce el 9 de enero con la celebración de la Copa de Andalucía Masculina y Femenina en Atalaya Park y el RCG Guadalmina, respectivamente, hasta la Copa de Baleares Masculina, en Pula Golf entre el 5 y el 8 de diciembre de 2020.

A través del calendario de competiciones que figura en la web de la RFEG se puede acceder a toda la información de las pruebas ya disputadas, así como consultar cuestiones relacionadas con las venideras o realizar las inscripciones on line, siempre que, obviamente, el plazo esté abierto. Para ello sólo hay que pinchar encima del torneo en cuestión.

Asimismo se puede acceder a las competiciones de temporadas anteriores filtrando por el año correspondiente en la parte superior izquierda. También es posible realizar búsquedas de categorías específicas utilizando el filtro de Comités (masculino, femenino, juvenil, profesionales, etc).

NOTA IMPORTANTE
El Calendario Oficial de Competiciones RFEG 2021 puede sufrir modificaciones en función del desarrollo de la pandemia del COVID-19 y las restricciones que puedan establecer las autoridades administrativas y sanitarias. En todos los casos, los torneos se celebrarán cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos en cada momento.

CALENDARIO DE COMPETICIONES RFEG 2021
Acceso



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech