FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Oferta exclusiva para los federados: Da tu mejor golpe con EDP Solar

2020 EDP Solar - campaña federados_jpg

Pásate a la energía inagotable del sol y da un paso al frente hacia el autoconsumo solar. EDP Solar, integrante del Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf, ofrece un descuento exclusivo de 500 euros por ser federado.

La RFEG y EDP sellaron en el mes de julio una alianza, poniendo a disposición de los clubes asociados y golfistas federados ofertas exclusivas en soluciones integrales de autoconsumo.

En relación con los federados, cada instalación en sus hogares supondría un ahorro anual superior a los 600 euros, evitando la emisión de más de 1.500 kilos de CO2.

Con este patrocinio EDP Solar apoya a todos los golfistas, tanto en torneos profesionales como a las futuras generaciones que disputan competiciones amateurs de todas las categorías en España.

El acuerdo también incluye la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos entre RFEG y EDP Solar para implementar soluciones innovadoras para el ámbito del golf en temas de eficiencia energética, movilidad eléctrica y almacenamiento eléctrico.

ACCESO A LA OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS FEDERADOS
Descuento de 500 euros



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech