FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notables prestaciones de Teresa Díez Moliner, que acaba en el puesto 31 en el Campeonato de Europa Individual

2020 Europeo Individual Absoluto Femenino - Teresa Díez Moliner (1)

Teresa Díez Moliner ha concluido en un notable puesto 31 su participación en el Campeonato de Europa Individual Femenino que se ha celebrado en el campo esloveno de Cubo Golf, donde han luchado por el título las mejores jugadoras del Viejo Continente. La alemana Paula Schultz-Hanssen, mejor que la francesa Chloe Salort en un playoff de desempate, consiguió el título en juego.

Teresa Díez Moliner, en todo momento con la regularidad por bandera, con rondas muy semejantes de 69, 72, 70 y 71 para un total de 282 golpes, ha completado una convincente actuación, posicionándose en todo momento entre las mejores de la competición antes de acabar en la trigésimo primera plaza, que mejora sensiblemente el puesto 45 obtenido en la edición de 2017.

La jugadora vallisoletana ha sido una de las trece golfistas españolas que han acudido a esta importante cita, seis de las cuales –una de ellas Teresa Díez Moliner–por encima del corte establecido en 216 golpes (3 sobre par) al término de la tercera ronda para seguir optando al título en juego.

La jugadora castellanoleonesa, con un crecientemente interesante currículo deportivo –la segunda vez en la historia que ha habido representación castellanoleonesa en este importante torneo–, rindió con gran acierto desde el primer momento, distinguiéndose como la quinta mejor española en la competición, un grupo donde hay que destacar a la navarra Elena Hualde, cuarta en la clasificación final, con tan solo dos golpes más que las dos primeras clasificadas que disputaron el playoff de desempate para dirimir a la ganadora.

Teresa Díez Moliner ha formado parte de una delegación que acudía al torneo con la aspiración de proseguir la racha establecida en los últimos años, con presencia española en el podio gracias al acierto de Luna Sobrón, Noemí Jiménez y María Parra, todas ellas hoy profesionales.

CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL FEMENINO 2020 (Cubo Golf, 30 de septiembre – 3 de octubre)
Web oficial del torneo
Consulta de resultados

2020 Europeo Individual Absoluto Femenino - Teresa Díez Moliner (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech