FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2020 en La Faisanera

La Faisanera

El recorrido de La Faisanera, en la provincia de Segovia, acoge la celebración de la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León el próximo el 4 de octubre de 2020. Consulta el listado de golfistas clasificados. Plazo de formalización de inscripción: hasta el 29 de septiembre a las 14:00 horas.

El XXVI Gran Premio Junta de Castilla y León ha desgranado, en la presente edición de 2020, treinta y ocho torneos locales antes de la gran Final.

NOTA IMPORTANTE 
Se recuerda a los golfistas clasificados que DEBEN FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN enviando un email a secretaria@fgolfcyl.org antes del 29 de septiembre a las 14:00 horas, indicando nombre, apellidos y licencia. 

FINAL GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (La Faisanera, 4 de octubre)
Información
Listado de clasificados (deben formalizar su inscripción)

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 1
Además del registro en el club, la FGCyL exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación. Para ello, deberán presentarse en la OFICINA DEL TORNEO, antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración que figura en las hojas del Anexo I de este reglamento, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

NOTA IMPORTANTE 2
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

NOTA IMPORTANTE 3
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19. 

NOTA IMPORTANTE 4
La FGCyL incrementa las medidas preventivas de seguridad en las competiciones autonómicas
Acceso a la información

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19
Reglas Locales Covid-19



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech