FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Nueva demostración de poderío de José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón en el Campeonato Regional de CyL

isla dos aguas

José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón siguen sumando victorias a su crecientemente grande cuenta personal en el Circuito Regional de Castilla y León, esta vez en la séptima prueba de la temporada celebrada en el recorrido palentino de Isla Dos Aguas.

José María Ortiz de Pinedo acumula cinco triunfos en los siete torneos disputados hasta la fecha de este Circuito Regional castellanoleonés, mientras que la joven Cristina Carlón incorpora a su palmarés su tercer triunfo de la temporada, unos datos que ponen de manifiesto en ambos casos la calidad de su juego.

José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón compartieron asimismo la parte más alta del podio una semana antes en Entrepinos, extendiendo su buen momento de forma al cercano recorrido palentino.

En esta ocasión, el jugador de Aldeamayor acabó en la casa club con una espectacular tarjeta de 58 golpes, el único resultado bajo par de todos los participantes, nada menos que -6 y, más aún, con una ventaja de once golpes sobre un nutrido grupo de siete jugadores que rubricaron 69 golpes a la conclusión de su recorrido.

Menos incontestable pero igualmente holgada fue la victoria de Cristina Carlón en categoría femenina, donde la joven jugadora de Lerma encadenó su tercera cita consecutiva ganando un torneo del Circuito Regional de Castilla y León, esta vez con una muy buena vuelta de 63 golpes (uno bajo par), cinco y nueve menos que Raquel Ortiz de Pinedo y Suban Srisaergorn, segunda y tercera clasificada.

Mención asimismo especial para José Francisco Encinas y la citada Suban Srisaergorn, los mejores de la provincia de Palencia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (VII Prueba, Isla Dos Aguas, 13 de septiembre)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Primera prueba (Villarrín, 18 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 26 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Tercera prueba (Olímpico de León, 2 agosto)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

Cuarta prueba (Club de Golf Soria, 9 agosto)
Marcos Ortega y Marta Lecanda

Quinta prueba (El Fresnillo, 30 agosto)
Luis González y Cristina Carlón

Sexta prueba (Entrepinos, 6 septiembre)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

Séptima prueba (Isla Dos Aguas, 13 septiembre)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech