FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón siguen sumando victorias en el Campeonato Regional de Castilla y León

entrepinos 2

José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón han vuelto a hacer méritos suficientes para inscribir su nombre en el palmarés del Circuito Regional de Castilla y León, en esta ocasión en la sexta prueba de la temporada celebrada con éxito en el recorrido vallisoletano de Entrepinos.

El buen momento de juego de José María Ortiz de Pinedo volvió a reproducirse en esta ocasión, una acumulación de aciertos a lo largo de la jornada que le permitieron ganar por cuarta vez en un Circuito que ha desgranado hasta la fecha seis pruebas, una excelente muestra de su dominio.

Esta vez, el jugador de Aldeamayor acabó en la casa club con una tarjeta de 71 golpes, el único resultado bajo para de todos los participantes. No obstante, el triunfo de José María Ortiz de Pinedo no resultó sencillo, dado que Ignacio Peral y Fernando Cabezudo, en ambos casos con 72 golpes, porfiaron por la victoria hasta el último segundo, una aspiración que asimismo demostró José María Velasco, que con 73 golpes concluyó en cuarta posición.

En categoría femenina, Cristina Carlón acumuló su segunda victoria consecutiva en este Circuito Regional de Castilla y León. La joven jugadora de Lerma, la mejor hace una semana en el torneo celebrado en El Fresnillo y ganadora, por tercer año consecutivo, del Campeonato Absoluto Femenino de Castilla y León, fue de nuevo la mejor, en esta ocasión con una ronda de 76 golpes que a punto estuvo de ser replicada por Julia Palacios y su hermana María Carlón, que con 77 y 78 golpes completaron el podio del torneo.

Mención asimismo especial para José María Ortiz de Pinedo y Yolanda Valbuena, los mejores de la provincia de Valladolid, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (VI Prueba, Entrepinos, 6 de septiembre)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Primera prueba (Villarrín, 18 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 26 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Tercera prueba (Olímpico de León, 2 agosto)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

Cuarta prueba (Club de Golf Soria, 9 agosto)
Marcos Ortega y Marta Lecanda

Quinta prueba (El Fresnillo, 30 agosto)
Luis González y Cristina Carlón

Sexta prueba (Entrepinos, 6 septiembre)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

campeonato regional cyl entrepinos 2020 (4) campeonato regional cyl entrepinos 2020 (3) campeonato regional cyl entrepinos 2020 (2) campeonato regional cyl entrepinos 2020 (1)

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech