FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cristina Carlón, campeona absoluta femenina de Castilla y León por tercer año consecutivo

La Galera

Cristina Carlón se ha proclamado, por tercer año consecutivo, campeona Absoluta Femenina de Castilla y León tras imponerse en el torneo celebrado con éxito en el recorrido vallisoletano de La Galera, una nueva muestra de la gran calidad de su juego.

La joven Cristina Carlón, con un currículo deportivo crecientemente interesante, donde destaca el título de campeona de España femenina de Pitch & Putt en 2019 y el Campeonato Juvenil de Castilla y León en ese mismo año –al margen de los citados tres triunfos en el Campeonato Femenino de Castilla y León–, volvió a exhibir sus grandes aptitudes en una competición donde ya en 2018 rompió la racha de dos triunfos consecutivos de Raquel Ortiz de Pinedo, ganadora en 2016 y 2017, confirmándose entonces como una de las nuevas promesas del golf castellanoleonés.

Previamente, Marta Muñoz, en 2014, y Teresa Díez Moliner, en 2015, consiguieron asimismo el título de campeonas de Castilla y León.

En esta ocasión, la jugadora de Lerma obtuvo el triunfo tras entregar una tarjeta de 82 golpes, dos menos que la leonesa Candela Fernández, que fue quien más comprometió la victoria de la tricampeona. Algo más atrás, con 86 golpes, su hermana María Carlón completó el podio del torneo, que se celebró cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas.

Premios a las categorías hándicap

En las clasificaciones hándicap por categorías las primeras clasificadas fueron, en Primera Categoría, Candela Fernández; Segunda Categoría, Cristina García; Tercera Categoría, Belén Finat (leer nota aclaratoria en la parte final de la clasificación de Tercera Categoría).

CAMPEONATO FEMENINO DE 1ª, 2ª Y 3ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (La Galera, 29 de agosto)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap primera categoría
Clasificación hándicap segunda categoría
Clasificación hándicap tercera categoría

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información del torneo
Horarios de salida

campeonato femenino cyl 2020 (3) campeonato femenino cyl 2020 (2) campeonato femenino cyl 2020 (1)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech