FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Los hermanos José María y Raquel Ortiz de Pinedo estrenan el palmarés del V Campeonato Regional de CyL

campeonato regional cyl villarrin 2020

Los hermanos José María y Raquel Ortiz de Pinedo se han impuesto en la I Prueba del V Campeonato Regional de Castilla y León, que se ha celebrado en el recorrido zamorano de Villarrín Campo de Golf.

José María y Raquel Ortiz de Pinedo, ambos de Aldeamayor, con rondas de 68 y 75 golpes, respectivamente, se han distinguido como los mejores en esta competición, estrenando el palmarés de una serie de pruebas que se desarrollan con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

José María Ortiz de Pinedo se distinguió como el único participante capaz de rebajar la barrera de los 70 golpes, el registro alcanzado precisamente por Norberto Rodríguez, segundo clasificado. Por  su parte, en categoría femenina, Raquel Ortiz de Pinedo tuvo que luchar hasta el último momento para superar la significativa resistencia de María Yolanda Valbuena, separadas sólo por un golpe en la clasificación final.

Mención asimismo especial para Francisco Pizarro y Amparo Sánchez, los mejores de la provincia de Zamora, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (I Prueba, Villarrín Campo de Golf, 18 de julio)
Resultados completos

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020
Primera prueba (Villarrín, 18 julio)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

Villarrín (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech