FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Nuevo Calendario de Competiciones de la Federación de Golf de Castilla y León 2020

juego 11

La Federación de Golf de Castilla y León ha rediseñado su Calendario Oficial de Competiciones, afectado desde mediados del pasado mes de marzo por el decreto del estado de alarma y posterior desescalada y vuelta a la normalidad con motivo de la pandemia del COVID-19.

La Federación de Golf de Castilla y León recuerda que los torneos integrados dentro del Calendario Oficial de Competiciones se celebrarán aplicando el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19 vigentes durante la fase denominada como Nueva Normalidad.

En este periodo, que se extiende de mediados de julio a primeros de octubre, se han suspendido como medida cautelar los torneos por equipos y por parejas, priorizando en todo momento la seguridad de los participantes y de las personas relacionadas con la organización de los mismos, tanto las de vínculo federativo como las del propio club que ejerce de sede de las competiciones, que tendrán como máximo un día de duración.

En la reelaboración del Calendario de Competiciones se han mantenido los Campeonatos de Castilla y León Individuales de todas las categorías. Asimismo encuentran hueco las pruebas del Campeonato Regional -que tienen lugar en todas las provincias castellano y leonesas- y los torneos de promoción integrados dentro del Gran Premio Junta de Castilla y León.

La Federación de Golf de Castilla y León apela a la comprensión de todos, solicitando un compromiso de responsabilidad para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de este proceso de vuelta a la normalidad.

NOTA IMPORTANTE
Este Calendario de Competiciones es susceptible de modificaciones en función de la evolución de la pandemia. Los posibles cambios serán actualizados de forma inmediata, en cuanto se oficialicen, en el apartado de Calendario, en el menú horizontal situado en la parte superior de esta página.

A la hora de confeccionar este calendario faltan por concretarse algunos torneos del Gran Premio Junta de Castilla y León, que se irán incluyendo conforme se vayan oficializando.

CALENDARIO DE COMPETICIONES DE LA FGCyL 2020
Acceso (actualización permanente)

PROTOCOLO DE COMPETICIONES COVID-19 NUEVA NORMALIDAD
Descarga

REGLAS LOCALES COVID-19
Descarga

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech