FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Activa participación de José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo en la victoria de España en el Match de Pitch & Putt ante Portugal

Match España Portugal Pitch y Putt 020 Campeones_jpg

José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo han participado activamente en la victoria de España en el Match de Pitch & Putt ante Portugal, que ha concluido con triunfo español por un claro 9 a 3.

Los dos jugadores castellanoleoneses, integrantes del sexteto español seleccionado en base al Ranking Nacional, aportaron un total de 3.5 puntos, dos en la primera jornada, cuando formando pareja superaron a sus rivales portugueses tanto en la modalidad fourball (2/1) como en foursome (3/2), y 1.5 más en la segunda ronda de partidos individuales, uno a cargo de Fernando Cabezudo (4/3) y medio punto más de José María Ortiz de Pinedo, cuyo duelo se dio por empatado cuando ya el triunfo español era irrevocable.

La sobresaliente aportación castellanoleonesa se produjo en el marco de una evidente superioridad general del equipo español ante Portugal a lo largo de las dos jornadas de competición. Los españoles sumaron con ello su octava victoria en el palmarés de este duelo internacional de Pitch & Putt, que contempla únicamente dos triunfos portugueses.

MATCH ESPAÑA – PORTUGAL DE PITCH & PUTT 2020
Consulta de resultados

internacional portuhgal pyp cabezudo y ortiz de pinedo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech