FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas, convocado a la segunda concentración del año del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino

2020 Concentración juvenil masculina febrero (2) baja

El salmantino José María Rozas es uno de los doce jóvenes golfistas han sido citados en el Centro Nacional de Golf, los días 22 y 23 de febrero, con objeto de formar parte de la segunda concentración masculina del año 2020 del Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

El objetivo, una vez más, se centra en preparar los retos que plantea la presente temporada y realizar un seguimiento a los tests de la concentración previa realizada el pasado mes de enero.

Los convocados en esta ocasión, al margen del jugador del Campo de Golf de Salamanca, son Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Álvaro Portillo, Ángel Ayora, Iván Ponsdomenech, Luis de Miñón, David Dávila, José Antonio Sintés, Álvaro Gómez, Ignacio Sintés y Kostka Horno.

Esta docena de golfistas se ejercitará a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Felipe Rodríguez y Toni Planells, el psicólogo Óscar del Río, el preparador físico Marco Fernández y el fisioterapeuta José Mata.

Siguiendo la dinámica de trabajo habitual del Comité Técnico Juvenil, los chicos citados llevarán a cabo los ejercicios pertinentes de campo y de interior valiéndose de la tecnología del Centro de Excelencia (Trackman y Sam Putt Lab,…) para incrementar el dominio y la ejecución de los diferentes golpes: juego largo, corto, putt, bunker…

El establecimiento de pautas para la elaboración de un buen libro de medidas, cuestiones de estrategia para facilitar el juego desde el tee y para saber jugar por zonas, así como trabajo físico y rutinas psicológicas forman asimismo parte del plan de trabajo.

José María Rozas 2019



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech