FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo encabezan el Ranking Mundial Amateur de Pitch & Putt

internacional portuhgal pyp cabezudo y ortiz de pinedo

Los golfistas castellanoleoneses José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo ocupan las dos primeras posiciones del Ranking Mundial Amateur de Pitch & Putt, que toma en cuenta las actuaciones realizadas durante los dos años anteriores (104 semanas).

En base a ese criterio, José María Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, encabeza el listado con un total de 898 puntos, seguido de Fernando Cabezudo, de Entrepinos, en su caso con un acumulado de 831,6 puntos.

Recordar que, durante 2019, José María Ortiz de Pinedo se proclamó campeón Mid Amateur y de Dobles Mixto de Castilla y León al margen de ganar dos pruebas del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León e imponerse en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt. Además, el golfista vallisoletano acabó segundo en los Internacionales de España y Portugal de Pitch & Putt.

Por su parte, Fernando Cabezudo ganó cuatro pruebas del Circuito Senior de Castilla y León y una del Campeonato Regional. A nivel nacional, el golfista de Entrepinos acabó primero en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt, fue segundo en el IV y tercero en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt.

RANKING MUNDIAL AMATEUR DE PITCH & PUTT
Acceso

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech