FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Allianz asegura a los federados de golf españoles desde el 1 de enero de 2020

juego 4

Allianz Seguros, compañía líder en el mercado asegurador español, se hace cargo, a partir del 1 de enero de 2020, del seguro de la licencia de los federados de golf españoles, cubriendo tanto su responsabilidad civil como los accidentes sufridos por los deportistas federados con motivo de la práctica de este deporte.

En este proceso participa asimismo la empresa Aon, patrocinador global de la Ryder Cup durante los próximos años, dedicada a prestar servicios profesionales en un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

Allianz Seguros toma el relevo de Reale Seguros, que ha ofrecido sus servicios a la RFEG y al conjunto del golf español desde 2008, una prolongada labor que la Real Federación Española de Golf quiere agradecer públicamente desde estas líneas.

Sobre Allianz Seguros
Con 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros cuenta con una capacidad profesional y tecnológica de reconocido prestigio, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, que permite a la compañía desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con 2.200 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Allianz Seguros cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

SEGURO DE LA LICENCIA 
Qué hacer en caso de accidente

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech