FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Álvaro Díez y Pilar Arranz, los más destacados en la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría

isla dos aguas

Álvaro Díez y Pilar Arranz se han distinguido como los golfistas más destacados en la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría que ha tenido lugar en el recorrido de Isla Dos Aguas, en la provincia de Palencia.

Álvaro Díez se mostró muy inspirado a lo largo de los 18 hoyos de competición, completados mediante una brillante tarjeta de 36 puntos, dos menos que José Andrés Gordo, segundo clasificado con 34, seguido a su vez de cerca por Manuel Toranzo, en la tercera plaza con 33.

Por su parte, en categoría femenina, la jugadora más resolutiva fue Pilar Arranz, con 32 puntos. La segunda plaza fue ocupada por María Amparo Antolín, con 31, mientras que la tercera estuvo compartida por Carmen Santander y María Antonia Moras, en su caso ambas con 27.

Este Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría tiene como objetivo primordial la promoción de la competición en el deporte del golf en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad.

De esta Final Autonómica en Castilla y León, acceden a la Gran Final Nacional, el 20 de octubre en el Centro Nacional de Golf de la RFEG, 6 jugadores (3 damas y 3 caballeros). 

FINAL AUTONÓMICA DEL CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2019 (Isla Dos Aguas, 13 de octubre)
Clasificación categoría masculina
Clasificación categoría femenina

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech