FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Un trío de castellanoleoneses ha participado en la Preclasificación del Mutuactivos Open de España

2019 Pre Clasificación Open de España - Jacobo Pastor y Álvaro Velasco

Los castellanoleoneses Daniel Berná, Francisco Lagarto y Alberto López han optado a una de las dos plazas que permitían, a través de una jornada clasificatoria, disputar el Mutuactivos Open de España 2019 en el Centro Nacional de Golf entre el 3 y el 6 de octubre.

Los citados Daniel Berná, Francisco Lagarto y Alberto López formaban parte del grupo de 94 aspirantes que optaban a compartir posteriormente experiencias con los mejores jugadores del European Tour durante la celebración de la 92 edición del Open de España.

Ninguno de ellos logró un objetivo finalmente acaparado por el madrileño Jacobo Pastor y el barcelonés Álvaro Velasco, el primero mediante una espectacular tarjeta de 64 golpes y el segundo tras superar en un playoff de desempate a Javier Herranz.

Francisco Lagarto, decimonoveno con 71 golpes, fue el que estuvo más cerca de ellos.

Esta vía de acceso responde a la petición de los profesionales españoles expresada en años anteriores con objeto de ofrecer una posibilidad a aquellos jugadores que no tienen las tarjetas que se exigen habitualmente para participar en los torneos del European Tour.

PRECLASIFICACIÓN MUTUACTIVOS OPEN DE ESPAÑA 2019 (Centro Nacional, 23 de septiembre)
Clasificación final

 

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech