FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas, integrante de la concentración de promesas en los links británicos

2019 Concentración links británicos

El salmantino José María Rozas forma parte de la concentración promovida por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG enfocada a que sus integrantes conozcan y se adapten a los exigentes campos ‘links’ británicos, sede habitual de muchos de los torneos internacionales del calendario juvenil.

La citada concentración tiene lugar en Escocia entre el 26 y el 29 de agosto, a la que han sido convocados, al margen del citado José María Rozas, los madrileños Carolina López-Chacarra, Natalia Gutiérrez, Pablo Ereño, Sergio Cavestany y Álvaro Portillo, la sevillana Ana Amalia Pina, la balear Lucía López, la barcelonesa Natalia Herrera y el alicantino Alejandro Rodríguez.

El punto base de la concentración es el campo de North Berwick GC, si bien todos los golfistas convocados entrenan asimismo en Reinaissance GC y en Gullane GC (campo 2), todos ellos cercanos al citado North Berwick.

Los responsables técnicos de la concentración son Ignacio Gervás, Toni Planells y Alberto Díaz, que además de conducir los ejercicios guian al equipo en dos matches amistosos programados con combinados cercanos.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech