FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La vallisoletana Teresa Díez Moliner, presente en el Grand Prix de Landes

2017 Teresa Díez Moliner (2)

La golfista vallisoletana Teresa Díez Moliner constituye la representación castellanoleonesa en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano.

La competición cuenta un año más con una relevante y extensa participación española, donde una diecisiete de golfistas buscan entre el 18 y el 21 de julio los dos títulos en juego, categoría masculina y femenina, en el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa.

El nutrido grupo de jugadores españoles acude con el reto de repetir la brillante actuación conseguida en 2018, saldada con doble triunfo por parte de Albert Boneta y Carla Tejedo, un magnífico recuerdo que sirve de acicate en la presente edición.

En esta ocasión, al margen de la citada Teresa Díez Moliner, la representación femenina española incluye a Oihana Etxezarreta, Patricia Garre, Constanza Guerrero, Julia López, Carla Bernat, Natalia Herrera, Carmen Belmonte, Paula Balanzategui, Teresa Díez, Carlota Palacios, Irene Rollán y Carmen Sainz.

En categoría masculina la participación española está compuesta por Samuel Espinosa, Hugo Espósito, Lucas Abrial, Hugo Martín y Gabriel Rey.

Buen rendimiento castellanoleonés en Landes

Recordar que en la edición de 2014 Cecilia Díez Moliner concluyó en el puesto 32, mientras que dos años tarde, en 2016, terminó en una meritoria quinta plaza en un torneo donde su hermana Teresa fue sexta.

Hace ahora dos años, en 2017, Cecilia Díez Moliner acarició el título antes de concluir en una meritoria segunda plaza,  mientras que en 2018 tomó el relevo su hermana Teresa, que concluyó quinta.

GRAND PRIX DE LANDES 2019 (Golf d’Hossegor, 18 – 21 de julio)
Listado de participantes categoría femenina

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech