FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León cede ante Norte de Portugal en la I Prueba del Encuentro Senior 2019

encuentro senior cyl norte portugal 01 2019

El combinado de Castilla y León ha cedido ante el presentado por la Asociación de Golf de Norte de Portugal en la I Prueba del V Encuentro Senior entre estas dos demarcaciones geográficas, que se ha celebrado en los recorridos salmantinos de Villamayor y Zarapicos. El torneo ha sido patrocinado por Clube Viajar.

El equipo de Castilla y León ha acumulado 1.655 puntos, mientras que el conjunto de Norte de Portugal sumó por su parte 1.709, una igualdad palpable a lo largo de los dos días de competición antes de que en los últimos compases el choque se decantase del lado luso.

En categoría scratch, mención especial para el castellanoleonés Norberto Rodríguez, que con 53 puntos encabezó la clasificación masculina con 9 puntos de ventaja sobre el portugués Angelo Almeida.

Por su parte, en categoría femenina se produjo pleno castellanoleonés en el podio, con Mercedes Arroyo, Milagros Ruiz y María Antonia Altable ocupando las tres primeras plazas, con mención especial para la golfista palentina, líder destacada con 42 puntos.

PRÓXIMA PRUEBA
Este V Encuentro Senior Castilla y León – Galicia – Norte de Portugal consta de dos torneos celebrados a lo largo del año 2019. El segundo de ellos tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto en Estela Club de Golf (Portugal).

ENCUENTRO SENIOR CASTILLA Y LEÓN – NORTE DE PORTUGAL 2019 (Primera Prueba, Villamayor y Zarapicos, 3-4 de junio)
Clasificación por equipos
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap

ENCUENTRO SENIOR CASTILLA Y LEÓN – NORTE DE PORTUGAL 2019
Información general

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech