FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jornada Formativa del Programa de Escuelas Tuteladas de la RFEG en Castilla y León

escuelas cyl mayo 2019

El Club de Golf Entrepinos, en la provincia de Valladolid, ha sido la sede elegida para el desarrollo de la jornada formativa del Programa de Escuelas Tuteladas de la RFEG en Castilla y León, un evento al que han asistido representantes de ocho clubes castellanoleoneses.

La Jornada Formativa de Escuelas Tuteladas de la RFEG en Castilla y León ha sido impartida por Borja Nieto, que ha hecho un amplio repaso a las posibilidades técnicas de un programa de enseñanza del deporte del golf que tiene por objeto unificar criterios en relación con la metodología de formación de los jóvenes golfistas.

Todos los asistentes recibieron formación práctica sobre el manejo de la plataforma de su Escuela de Golf, interactuando en las fases de creación de grupos y jornadas así como en la programación de planes de trabajo de cada Escuela.

La herramienta permite el seguimiento individualizado de cada jugador perteneciente a la Escuela mediante estadísticas, gráficos de resultados, asistencias, etc, con el objetivo de mejorar la formación de la cantera mediante una metodología puntera.

Representantes de Sotoverde, Zarapicos, Olímpico de León, El Bierzo, La Galera, Los Ángeles de San Rafael, Candeleda y Entrepinos conformaron la asistencia a este jornada formativa.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech