FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Destacado Top 10 de Álvaro Morales en el Campeonato de Madrid Masculino

Golf Santander hoyo 18

El abulense Álvaro Morales ha completado una notable participación en el Campeonato de Madrid Masculino, prueba que ha reunido a los más destacados golfistas del panorama nacional y donde el jugador de El Fresnillo ha concluido en un muy destacado noveno puesto.

Álvaro Morales, con 301 golpes en total, ha brillado con intensidad en este torneo puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Absoluto, Sub 18 y Sub 16 Masculino que se ha celebrado en Golf Santander, con mención especial para tres de sus cuatro rondas, siempre al filo del par en el complicado recorrido madrileño, resueltas mediante 72, 75 y 75 golpes.

Únicamente su segunda ronda, de 79, se alejó ligeramente de esos registros, lo que le impidió ascender incluso un poco más dentro de un Top 10 en el que estuvo instalado a lo largo de toda la competición, que terminó con triunfo del barcelonés David Puig, que superó en un playoff de desempate al madrileño Sergio Parriego, ambos igualados tras las cuatro rondas con 288.

Castilla y León contaba asimismo con otros cuatro representantes en esta competición. José María Rozas, de Zarapicos, terminó en el puesto 33, dos menos que Alfonso Morales, de El Fresnillo, mientras que Jaime Díez Moliner, de La Galera, acabó en el puesto 47.

Por último, Pablo Rebolleda, asimismo de La Galera, no pudo superar el corte establecido al término de la segunda jornada.

CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2019 (Golf Santander, 10-12 de mayo)
Clasificación final

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech