FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor y Villa de Cuéllar destacan en la Fase Previa del Campeonato Interclubes de CyL

0 aldeamayor 2014

Los equipos de Aldeamayor y Villa de Cuéllar han brillado en la Fase de Clasificación del Campeonato Interclubes de Castilla y León, que ha tenido lugar en el recorrido vallisoletano de Aldeamayor.

El torneo lo han disputado diecinueve equipos representando a quince campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Mención especial para el combinado de Aldeamayor integrado por José María Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, Raquel Ortiz de Pinedo y Jacobo Gónzalez, que acumuló un total de 216 golpes, el más destacado de todos los participantes, cinco menos que el equipo de Villa de Cuéllar formado por Javier Martínez, Alberto de Antonio, Ángel Fernández y Luis Javier Arévalo.

En tercera posición, con nueve golpes acumulados más que Aldeamayor y cuatro adicionales con respecto a Villa de Cuéllar, se ha clasificado el equipo de Entrepinos.

Individualmente es preciso destacar la actuación de José María Ortiz de Pinedo, en la casa club de Aldeamayor con una sobresaliente tarjeta de 67 golpes.

Esta Fase Previa del Campeonato Interclubes de Castilla y León ha determinado la composición de los equipos participantes en las Fases Semifinal y Final.

La citada Fase Semifinal – Final, que se disputa bajo la modalidad Match Play Scratch, tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en las instalaciones de El Fresnillo.

Cada equipo está compuesto por 4 jugadores/as mayores de 17 años.

CAMPEONATO INTERCLUBES POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Fase de Clasificación, Aldeamayor, 12 de mayo)
Resultados por equipos

Información e inscripciones Fases de Clasificación, Semifinales y Final

fase previa interclubes cyl 2019 (1)

fase previa interclubes cyl 2019 (4) fase previa interclubes cyl 2019 (3) fase previa interclubes cyl 2019 (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech