FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Los hermanos José Maria y Raquel Ortiz de Pinedo ganan el Campeonato Mid-Amateur de Castilla y León

campeonato mid amateur cyl 01 2019

Los hermanos Jose María y Raquel Ortiz de Pinedo, ambos de Aldeamayor, se han impuesto en el Campeonato Mid-Amateur de Castilla y León que se ha celebrado con éxito en el recorrido León Club de Golf.

 

José María Ortiz de Pinedo, una de las referencias significativas del golf castellanoleonés, que ya ganó este torneo en 2016, exhibió una gran seguridad a lo largo de toda la jornada, concluyendo en la casa club con un registro de 73 golpes que quedó fuera del alcance de todos sus competidores, sucediendo en el palmarés de esta competición a Javier Álvarez-Guisasola y Domingo Redondo, ganadores en 2017 y 2018.

 

Entre aquellos que le disputaron la victoria, el más destacado ha sido Ignacio Peral, a cuatro golpes, que superó por su parte al dúo integrado por José Francisco Encinas y José Antonio González, empatados en la tercera plaza con 78 golpes.

 

En categoría femenina las diferencias entre las dos primeras clasificadas fueron igualmente mínimas, ya que Raquel Ortiz de Pinedo superó por sólo un golpe a Suban Srisaengorn, que con 86 y 87 fueron las dos únicas participantes en rebajar la barrera de los 90 golpes.

 

Destacar que Raquel Ortiz de Pinedo reedita los triunfos conseguidos en este Campeonato Mid Amateur de Castilla y León en 2017 y 2018, sumando por ello su tercer título consecutivo. Anteriormente, en 2016, la mejor fue María Yolanda Valbuena.

 

Destacar asimismo a los ganadores de las distintas categorías hándicap, que dotaron al torneo de una encomiable intensidad: Álvaro Velasco e Irma Clara, los mejores de primera categoría; Antolín Carro y Yolanda Rodríguez, los más destacados en segunda categoría; y Antonio Quiñones, primer clasificado en tercera categoría.

 

CAMPEONATO MID-AMATEUR DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (León Club de Golf, 5 de mayo)
Información del torneo
Horarios de salida

Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech