FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Victoria de Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo en la III Prueba del Campeonato Regional de CyL

0 zarapicos 2

Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo se han distinguido como los golfistas más inspirados en la III Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que se ha celebrado en el recorrido salmantino de Zarapicos.

Al igual que en la segunda prueba, una igualdad extrema en la parte alta de la tabla ha caracterizado la categoría masculina, donde hasta cuatro jugadores han luchado por el triunfo hasta el último momento. De hecho, Alberto de Antonio ha inscrito su nombre en el palmarés de este Campeonato Regional por cuestiones de hándicap, el baremo empleado para establecer al ganador tras concluir empatado con Ignacio Peral, ambos con 71 golpes.

Javier Álvarez-Guisasola y José María Ortiz de Pinedo, empatados en la tercera plaza con 72, optaron también a la victoria final hasta el último hoyo.

Algo menos tenso fue el triunfo de Raquel Ortiz de Pinedo en categoría femenina. La jugadora de Aldeamayor, con 83 golpes, superó por tres a Pilar Elosúa, que venía de ganar la pasada semana en La Faisanera la segunda prueba de este Campeonato Regional de Castilla y León 2019.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El IV Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Lerma (14 de abril), La Faisanera (28 de abril), Zarapicos (4 de mayo), Club de Golf Soria (25 de mayo), Wegolf (15 de junio), León Club Golf (29 de junio), Villarrín (1 de septiembre), Sotoverde (7 de septiembre), Grijota (29 de septiembre) y Los Ángeles de San Rafael (20 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (III Prueba, Zarapicos, 4 de mayo)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina 
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Primera prueba (Lerma, 14 abril)
Javier Álvarez-Guisasola y Cristina Carlón 

Segunda prueba (La Faisanera, 28 abril)
Elías Plaza y Pilar Elosúa 

Tercera prueba (Zarapicos, 4 mayo)
Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech